Especialistas en la fabricación artesanal de muebles que diseñamos y fabricamos en nuestros propios talleres

¡Comuníquese con nuestro equipo de Servicio al Cliente para programar una cita y responder todas sus preguntas!

Porqué Firenze®

Somos una empresa mexicana y apasionada por la calidad. Desde nuestra fundación en 1966, hemos insistido en imprimir en cada uno de nuestros diseños un toque artístico distintivo por su originalidad y buen gusto.

Nuestra sólida trayectoria, de más de 50 años, nos permite aprovechar la experiencia acumulada para acometer, con confianza, cualquier tipo y tamaño de proyecto siempre con el mismo interés y nivel de servicio.

Somos especialistas en la venta de muebles que diseñamos y fabricamos en nuestros propios talleres. Desde 1966, nos esmeramos en embellecer los espacios habitados por nuestros clientes asesorándolos profesionalmente e imprimiendo en cada uno de nuestros diseños un toque artístico que lo distingue y lo hace único en su clase.

SIEMPRE DISPONIBLES

Aceptamos solicitudes 24/7 para que puedas resolver cualquier duda cuando lo necesite. Nuestro equipo estará en su lugar para atender sus pedidos.

SERVICIO CALIFICADO

Todos los miembros de nuestro gran equipo son agentes altamente calificados. Todos ellos están capacitados según las últimas tecnologías y normas de la industria.

PRECIOS JUSTOS

Nuestros precios son justos y asequibles para todos nuestros los productos y servicios. Ofrecemos un sistema de pagos flexible para que pueda utilizar cualquier servicio que necesite.

MEJOR OPCIÓN

Somos la mejor opción del mercado, ya que equilibramos la calidad, durabilidad de nuestros productos, servicio y precios. Nuestra trayectoria de 50 años nos respalda.

MANO DE OBRA CERTIFICADA

Productos & Servicios

Vendemos nuestros productos a todo México, y prestamos servicios en todo tipo de ambientes: desde pequeñas reparaciones hasta acondicionamiento de grandes espacios.

Telas de alta decoración

Con el más extenso catálogo de telas exclusivas en cuyos diseños, se encuentre la solución a cualquier exigencia.

VER MÁS

Interiorismo & Decoración

Hemos reunido un equipo de especialistas del cual nos sentimos orgullosos por su gran calidad y alto nivel de compromiso.

VER MÁS

Obras de Arte

Las obras de arte son esas piezas especialmente elegidas que convierten lo ordinario en extraordinario.

VER MÁS

Muebles clásicos & contemporáneos

Hemos logrado combinar en forma perfecta los elementos modernos del diseño con las formas clásicas del trabajo artesanal.

VER MÁS

Cortinas & persianas

Amplio catálogo de telas y modelos, los cuales fabricamos sobre las medidas y requerimientos específicos que cada proyecto decorativo exige.

VER MÁS

Papel Tapiz

Diseños actualizados que darán al espacio una frescura y sensación de renovación por muy poco dinero.

VER MÁS

Muebles sobre diseño

Logramos hacer realidad hasta las más locas ideas y los más grandes caprichos y deseos sin sacrificar por ello el estilo, la calidad o el buen gusto.

VER MÁS

Restauración & Retapizado

Nuestro departamento de re tapizado y restauración de muebles se especializa en hacer que aquellos vejestorios renazcan nuevos a una fracción del costo.

VER MÁS

¡Comuníquese con nuestro equipo de Servicio al Cliente para programar una cita y responder todas sus preguntas!

¡Convierte tu espacio en un lugar cómodo
y agradable actualizando tus muebles y decoración!

Nuestro Equipo

Nos sentimos orgullosos de contar con la colaboración de magníficos especialistas en decoración de interiores, además de experimentados maestros ebanistas, soberbios talladores, así como excelentes tapiceros. Todos, en conjunto, comunican su buen oficio y el valor de su arte en cada una de sus obras convirtiéndolas en piezas únicas y especiales.

Ebanistería

Ebanistas con más de 50 años de experiencia en hacer muebles con perfección.

Talla artesanal

Manos maestras para crear piezas de colección únicas.

Torno

Torneros para dar esas figuras circulares con proporciones correctas a los muebles.

Tejido de fibras

El tejer fibras como el mimbre, bejuco, yute, palma es un arte que pocos saben hacer con calidad.

Pasamanería

Teñir hilos de seda uno por uno para poder aplicarlos a las telas hace de nuestras piezas, elementos único de decoración.

Tapiceria artesanal

Tapicería artesanal

La forma de hacer nuestros muebles, es excepcional, al hacerlo con las mejores materias primas y de la mejor calidad.

Ponte en contacto con nosotros