Colecciones

En Firenze® tenemos el privilegio de contar con el aporte de algunos de los mejores y más talentosos especialistas en diseño de interiores. Durante nuestra trayectoria de más de 50 años hemos tenido la oportunidad de diseñar espacios para los propósitos más diversos como lo son residencias urbanas, casas de campo y embajadas, además de corporativos y espacios de trabajo. Cumplir con los estándares más exigentes nos ha permitido reunir una invaluable experiencia que ponemos al servicio de nuestros clientes y con la que podemos sortear cualquier dificultad que, inevitablemente, surja en tus proyectos de renovación y diseño de interiores.

Firenze® Clásica

Nuestra línea clásica está integrada por aquellos muebles y telas decorativas que, debido a sus trazos refinados y destacado estilo, no han pasado de moda a través del tiempo. Son productos que se adaptan, con exquisita facilidad, a cualquier concepto de diseño, ya sea clásico o contemporáneo, aportando clase y estilo ahí donde los requieras.

Sea una pequeña banqueta o un comedor completo, ofrecemos un amplio catálogo que incluye una gran variedad de modelos entre los cuales elegir. Cada uno de ellos impregnado por la calidad de los materiales y buenas prácticas de manufactura que siempre nos han caracterizado.

Firenze® Contempo

Si lo que quieres es salir de lo tradicional, pero sin que ello signifique sacrificar la calidad o el estilo del diseño, nuestra línea Contempo captura la esencia de lo moderno y contemporáneo de manera extraordinaria.

Inspirados en las piezas más icónicas del diseño moderno, los muebles de la línea contempo incorporan en forma única las propuestas más actuales de colores, formas, texturas y materiales que aportan un toque de sofisticada frescura y elegancia sin igual en aquellos espacios donde son incluidos.

Como siempre, utilizamos materiales de la más alta calidad, por lo que la durabilidad de todas las piezas se encuentra garantizada.

Firenze® Transitional

Para todos aquellos que no saben si decantarse por el género clásico o por el moderno es que hemos desarrollado la línea transitional. En ella, combinamos lo mejor de ambos estilos fusionándolos en una sola pieza de bellas características únicas.

Las sofisticadas y a veces caprichosas formas que la madera suele adoptar en el diseño de muebles modernos, en combinación con las más sutiles formas clásicas estampadas en los textiles, producen una sofisticada y a la vez delicada mezcla que hace resaltar cualquier espacio de manera asombrosa. Tenemos una amplia selección de diseños para cumplir con tus más elevadas exigencias.

Rápido, eficiente, limpio y respetuoso. Además, sobreestimaron el tiempo que tomaría, así que terminaron por debajo de lo previsto.

José Guevara / Ciudad de México

Productos & Servicios

Ponte en contacto con nosotros



    close

    NO PIERDAS UN INSTANTE

    ¡Regístrate para recibir nuestras promociones exclusivas, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.